Playa Mamitas una de las más hermosas de la Riviera Maya - Capitalia

Playa Mamitas una de las más hermosas de la Riviera Maya
Ago/18/2019 Blog

Las vacaciones casi llegan a su final pero eso no nos impide recomendarles lugares hermosos que pueden visitar en cualquier oportunidad. Uno de ellos es Playa Mamitas ubicada en Playa del Carmen.

Como en toda la Riviera Maya, el azul impresionante del mar y la arena blanca y tersa es lo que encontrarás además de que dependiendo los días y horarios tiene opciones de entretenimiento para todas las edades.

Hay opción para llevar tu propia sombrilla o llegar directamente y rentar una en alguno de los clubes que se encuentran en esta playa. Pero si lo que quieres es un día de playa con mucho estilo, puedes visitar Mamitas Beach club y disfrutar de tragos y una comida tranquila.

¡Diversión en Playa Mamitas!

Como comentamos al inicio, los fines de semana y por las tardes-noches el ambiente cambia y se crea un ambiente para quienes buscan música y fiesta. Esta playa ha sido sede de eventos como Dj Fest, Riviera Maya Jazz Festival, Winter Beach, Corona Sunsets Music Festival, Beach Soccer Worldwide Riviera Maya Cup entre otros.

Si te se te antoja vivir o adquirir una propiedad que te permita emprender y ser una opción para los vacacionistas, #Capitalia tiene #Oceana, un desarrollo que ofrece todas las comodidades que podrías imaginar y a sólo unos pasos de esta maravillosa playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gran venta especial

Haz contacto


Enviar mensaje