La transformación digital en el sector inmobiliario. - Capitalia

La transformación digital en el sector inmobiliario.
Abr/12/2021 Blog

La transformación digital en México tiene bastante tiempo en el mercado, tradicionalmente lo empezaron a adoptar empresas grandes; en el 2020, debido a la crisis de la pandemia del Covid-19, tuvo un auge de lo que se tenía en años previos, al mismo tiempo se evidenció la falta de esa digitalización en algunos corporativos, mientras las que ya habían incursionado en ese mundo fueron las más resilientes y las que tuvieron mayor ventaja.

Aprovechando la oportunidad de implantar el  control y la medición que nos proporciona la tecnología. La oportunidad que hay detrás de ese concepto de transformación digital está precisamente en saber aprovechar los avances tecnológicos para mejorar los procesos tradicionales del sector

Se trata, en definitiva, de hacer evolucionar un sector para convertirlo en una industria rentable, abandonando los errores del pasado y las metodologías ineficientes e incorporando las oportunidades de mejora que nos proporciona la tecnología del siglo XXI. De eso, ni más ni menos, es de lo que debe tratar la transformación digital del sector inmobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar mensaje