Razones para invertir en Polanco - Capitalia

Razones para invertir en Polanco
Jul/27/2021 Blog

Polanco es uno de los barrios más tradicionales de la capital y una de las zonas más exclusivas d la Ciudad de México. Tiene las vías de acceso y de salida más eficientes. Por el norte se ubica Paseo de la Reforma, al sur lo delimita Ejército Nacional; Mariano Escobedo se encuentra en el este, y el Periférico al oeste. Estas cuatro grandes arterias viales la encuadran y permiten acceder ágilmente, ya sea para la persona que vive aquí, para los que laboran en la zona o degustan su actividad comercial.

Cuenta con el comercio más excepcional del país, que incluye la avenida comercial (main street) más importante: Masaryk. También es la zona turística más relevante, ya que ofrece una amplia y selecta oferta recreativa, cultural, artística, gastronómica y hotelera.

En lo que refiere al comercio, hotelería, parques y grandes áreas peatonales en medio de las calles ortogonales que facilitan la ubicación y el tránsito, no se tiene comparación con otras zonas residenciales. Por ejemplo, en Bosques de las Lomas, las calles son subidas y bajadas o son calles donde te pierdes; acá hablamos de un cuadrado perfecto.

Una pregunta común es cómo diferenciar a Polanco de otras zonas de la ciudad. La respuesta es simple: por el tipo de comercio de cada lugar. Cuando te refieres a Polanco es hablar de la zona más distintiva del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar mensaje