¡Qué tu mesa de centro sea increíble! - Capitalia

¡Qué tu mesa de centro sea increíble!
Jun/26/2019 Blog, Uncategorized

Las mesitas de centro o mesas de café son un elemento importante de la decoración de interiores, y hay varios factores que debes tomar en cuenta para elegir la adecuada y sobre todo combinarla con los elementos adecuados para que no sólo sea un elemento más en la habitación, sino un punto focal, que otorgue armonía, en fin, que sea verdaderamente increíble.

  • El tamaño debe ser adecuado y debe ir de acorde con la habitación y con respecto al tamaño del resto de los muebles. Ni muy pequeña, ni enorme, recuerda que todo debe tener un equilibrio.
  • Elige el material perfecto siempre tomando en cuenta el resto de tu decoración, puedes ser atrevido y jugar con las texturas, pero siempre buscando armonía.
  • Las bandejas pueden ser una opción para complementar tu mesa, ya sea que las uses sólo como elemento decorativo o como organizador de objetos cotidianos como controles.
  • Los libros de arte o arquitectura, son elementos hermosos e importantes en la decoración de tu hogar. Ya sea que coloques libros con pastas elegantes o con portadas hermosas, siempre darán un toque especial a tu mesa.
  • Los elementos de metal siempre serán un buen contraste de materiales, sobre todo si tu mesa es de madera o de cristal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar mensaje