Purifica el aire de tu casa con estas plantas - Capitalia

Purifica el aire de tu casa con estas plantas
Jun/4/2019 Blog, Uncategorized

Las noticias de la contingencia ambiental encendieron muchas alarmas entre los habitantes de la Ciudad de México y otras partes de la república mexicana en donde los niveles regulares de contaminación pasaron a niveles críticos después de diversos incendios, entonces fue cuando de nuevo sentimos los efectos de un aire sumamente contaminado, comezón e irritación en los ojos y garganta, niños y adultos mayores con problemas respiratorios atípicos y otros síntomas que nos hicieron pensar en el grave problema que es la contaminación ambiental.

Si bien es de suma importancia que participemos en acciones colectivas que nos ayuden a recuperar nuestro planeta, podemos iniciar por acciones simples que nos ayuden a purificar el aire dentro de nuestros hogares y para ellos recomendaremos algunas plantas que además de decorar tus cuartos, serán de mucha ayuda para un microambiente sano.

Potus

Epipremnum aureum, comúnmente conocido como “potus”, “pothos” o “potos” es una especie de la familia Araceae nativa del sudeste asiático y Nueva Guinea. Es sumamente resistente y su capacidad de limpiar el aire que incluso se recomienda tenerla donde habiten fumadores.

Flor de la paz, vela del viento, flor de muerto


Al ser estudiada por la NASA, se encontró que logra absorber los cinco contaminantes presentes en el aire. Hermosa planta además que te ayudará a tener un aire limpio.

Palmera de bambú o palmera china

Esta palmera que crece hasta tres metos, se encarga de eliminar del aire formaldehído, xileno y amoníaco.

Lengua de suegra o lengua de tigre

Hermosa y popular entre los decoradores de interiores, súper resistente a temperaturas extremas. Esta planta que también es conocida como Espada de San Jorge, ayuda a eliminar el benceno, xileno y tolueno, tricloroetileno y formaldehído.

Árbol del caucho

Debes tener cuidado con su crecimiento pues ocupa mucho espacio, pero si tienes oportunidad de incluirla entre tus plantas en el hogar, debes saber que los beneficios son enormes como ella, pues ayuda a mantener un ambiente húmedo, además de eliminar formaldehído del aire.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gran venta especial

Haz contacto


Enviar mensaje