Conoce el nuevo dron con cámara de seguridad para vigilar el hogar que presento Amazon - Capitalia

Conoce el nuevo dron con cámara de seguridad para vigilar el hogar que presento Amazon
Nov/2/2020 Blog

Amazon presentó su nuevo producto Always home cam de su compañía Ring, un dron de seguridad que vuela por el interior del hogar cuando el dueño no está.

Conectado a una serie de sensores en la vivienda, la cámara de seguridad está diseñada para volar automáticamente en áreas predeterminadas de la casa o departamento; si uno de los sensores se activa es porque rastreó a una persona desconocida dentro del sitio; al detectar lo anterior, el propietario recibe una alerta en el teléfono y podrá observar en vivo que está sucediendo.

El diseño de Always home cam es un cubo de dos piezas; la parte inferior que es la base sirve para que la cámara esté en reposo y se recargue; la parte superior en forma de T tiene cuatro hélices, que le permiten volar y realizar los recorridos dentro de la vivienda; la cámara está incrustada en la parte central de la varilla.

La primera vez que se utiliza la cámara voladora crea un mapa de todo el hogar y asigna nombres a cada habitáculo, lo que le permite moverse en ocasiones solo a lugares deseados, sin hacer todo un recorrido y sólo graba cuando está en movimiento, esto se garantiza cuando la T regresa a la base.

Actualmente se encuentra en la etapa de desarrollo, por lo que aún no está a la venta.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enviar mensaje