Av. Masaryk, más que tiendas de lujo - Capitalia

Av. Masaryk, más que tiendas de lujo
Sep/26/2019 Blog, Uncategorized

La Avenida Presidente Masaryk, fué nombrada así en honor del primer presidente de Checoslovaquia: Tomáš Garrigue Masaryk, defensor de los derechos humanos, esta avenida alberga mucho más que tiendas de lujo.

En ella podemos encontrar el Conservatorio Nacional de Música la institución de música con más de 150 años de historia, la cual cuenta cuenta con una oferta educativa de tres niveles: infantil, técnico profesional y superior, donde los estudiantes tienen acceso a más de 50 clases de instrumentos, vocalizaciones y otras asignaturas: violín, canto, guitarra, arpa, saxofón, flauta, musicología, dirección coral y de orquesta, guitarra y fagot, entre otros. Además, salas de conciertos, y áreas verdes para relajarse o estudiar.

Masaryk #582

También se puede encontrar Lush, boutique de belleza eco friendly,  donde si algo no te convence, puedes solicitar sin ningún compromiso pruebas para llevar a casa y observar mejor los resultados. Limpiadores faciales en gelatina, jabones de colores y formas divertidas con apariencia de plastilina, para niños y shampoo sólido o con sal de grano recolectada a mano entre otras cosas para el cuidado personal puedes encontrar aquí.

Masaryk #350

Atelier nupcial, mas que un simple vestido de novia ofrece un concepto integral que fusiona colecciones exclusivas en el ámbito mundial y, lo mejor de todo… Cuenta con un equipo de profesionales que comparten sus conocimientos para brindar guías personalizadas desde la primera hasta la última cita. ¿La diferencia? El trato, la amabilidad y la calidez con la que reciben a cada una de sus clientas.

Masaryk #311

Rubaiyat Polanco, restaurante brasileño, donde su comida de tierra y de mar resalta por sus cortes de carne como el baby beef, picaña y sus mariscos. Techos con vigas de madera, amplios ventanales, columnas de ladrillo al desnudo, la cava y cocina abierta reciben en el interior al comensal; mesas elaboradas con troncos de la propia finca donde los encargados del restaurante crían su propio ganado, en el Matto Grosso, se reparten por los amplios salones de los dos niveles del restaurante.

Masaryk #20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gran venta especial

Haz contacto


Enviar mensaje