Anuncian Bosque Real Reserva y nueva universidad - Capitalia

Anuncian Bosque Real Reserva y nueva universidad
Jun/2/2019 Uncategorized

El Jardín Santa Rita de Boque Real, en Huixquilucan fue la sede de un gran evento donde se reunieron políticos, empresarios y conocidos integrantes del jet set mexicano para anunciar “Bosque Real Reserva” un nuevo proyecto inmobiliario donde habrá lotes residenciales y torres con cinco mil departamentos.

La noche amenizada por el musical Myst My Sonudtrack y el show de Emmanuel y Mijares, fue perfecta para anunciar además la inauguración de un plantel de la Universidad Panamericana, inversión en seguridad e infraestructura como parte de los planes para convertir Bosque Real en una Ciudad Inteligente con enfoque de sustentabilidad.

Penny Pritzker, ex  secretaria de Comercio de los Estados Unidos fue una de las personas presentes y a quien se le agradeció su confianza en México y sobre todo en Bosque Real, pues con una inversión de 125 millones de dólares ayuda a que este proyecto de desarrollo sea posible. El empresario Carlos Peralta se hizo acompañar por su familia y por supuesto el Alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar y Enrique Jacob, secretario de Desarrollo Económico del Edomex estuvieron presentes.

Muchos otros nombres conocidos como Lissette Trepaud, Ángel Otamendi, Laura Carmine, el Dr. Raúl López Infante, Alex Sirvent Daniela Wong, Raquel Bessudo, Claudia Lizaldi, Esther Fasja, así como Oscar Madrazo, Silvia Rojo, Beatriz Pasquel, Sofía Karam, Ivette Ortiz, Pablo Funtanet Marti junto a Daniela Goñi, Gaby Funtanet, Gabriela Real, Isabel Rojo, Bernardo Noval y Verónica Salame fueron testigos de una noche importantísima para Bosque Real.

Si quieres conocer más sobre las opciones de inversión en Bosque Real contáctanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gran venta especial

Haz contacto


Enviar mensaje